Estudiante de preparatoria recibe un BECERRO como regalo de graduaciónç

Estudiante de preparatoria recibe un BECERRO como regalo de graduaciónç Estudiante de preparatoria recibe un BECERRO como regalo de graduaciónç.

Una joven egresada de la preparatoria en Chilpancingo, Guerrero, fue sorprendida en su ceremonia de graduación al recibir como regalo un becerro.

La imagen fue tomada por el Ayuntamiento Municipal de Tlalchapa, durante la ceremonia del Colegio de Bachilleres del plantel Zacapuato, comunidad perteneciente al municipio de Cutzamala, donde estuvo presente la alcaldesa, Mayte Arce Jaimes.


Historia viral
En la fotografía aparece la joven muy sonriente mientras sostiene la cuerda que ata al bovino de color café, junto con un globo de helio en color rojo y un moño rosa.

Durante la clausura de la ceremonia, las autoridades correspondientes entregaron al plantel materiales escolares, butacas y equipo de cómputo.

Esta situación generó cientos de comentarios en los internautas, quienes han compartido la publicación por la peculiaridad que ésta tiene, dejando mensajes positivos y en tono de gracia pues no es algo que se dé comúnmente.