Fue a un restaurante, el dueño quedó "flechado" con ella y le dio un singular regalo

Fue a un restaurante, el dueño quedó Fue a un restaurante, el dueño quedó "flechado" con ella y le dio un singular regalo.

Muchas personas acostumbran viajar a otros países para conocer sus costumbres y estilo de vida.

Una chica llamada Alaska decidió viajar a Turquía para conocer su tradición y gastronomía, pero nunca pensó que un chef turco se enamorara perdidamente de ella.

Viral
Mediante el usuario @alaskkag, se mostró cómo Alaska y su familia compartieron una exquisita merienda en un restaurante en Turquía. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que un galante hombre se le acercara y usara el traductor de Google para ‘proponerle’ algo a la joven latina.

Alaska es una conocida tiktoker en su país natal, pero nada le preparó para responder a una ‘propuesta matrimonial’ de un hombre turco. Pronto, la muchacha notó que en la pantalla del celular se escribía: “¿Estás pensando en casarte?”.

Se supo que el empresario era también el dueño del local, de allí su confianza para ‘lanzarse’ hacia Alaska. Tras no recibir aún una respuesta positiva por parte de la latina, el temerario hombre les envío dulces para las dos señoras y Alaska; estos serían unos regalos con pretensiones.

“En Turquía se ofrecen esos dulces para pedirle a la madre la mano de la chica y que el deje casarse”, se explicó.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas sorprendidas con la escena.
El apacible dueño turco habría dejado de insistir cuando notó que Alaska era muy menor para él.