Niño vende chismes en su escuela

Niño vende chismes en su escuela Niño vende chismes en su escuela.

Un niño emprendedor ha cautivado las redes sociales gracias a su ingeniosa y sorprendente manera de ganar dinero extra: ¡vendiendo chismes en su escuela!

El pequeño, cuya identidad se mantiene en el anonimato, ha capturado la atención de todos con su ingenio y creatividad. A través de un video compartido por su tía en TikTok, el joven emprendedor muestra su cartel de negocios, donde detalla los diferentes tipos de chismes que ofrece, cada uno con un precio asignado.

"El especial vale $2, el súper vale $5, el épico vale $10, el mítico vale $15, el legendario $18, el cromático $20 y el increíble, $25", explica el pequeño empresario.

Asimismo, su cartel detalla que "no hay devoluciones" y que la promoción solo aplica para aquellos que "no le caen mal".

El pequeño empresario que está conquistando las redes vendiendo chismes escolares
Hasta el momento, el niño ha obtenido ganancias modestas, alrededor de 20 pesos. Sin embargo, tiene una estrategia con la que atrae a sus clientes, persuadiéndolos a adquirir un nivel superior de chismes, lo cual le permite generar mayores ingresos.

"Me dicen 'cuéntame más' y yo les digo: 'Amigo, te tendría que contar uno épico para completarlo'", puntualizó el pequeño.

El video se ha vuelto viral en poco tiempo, acumulando más de 1.9 millones de reproducciones, 273 mil me gusta y más de 2 mil comentarios. Los usuarios han elogiado la originalidad y el espíritu emprendedor del niño, reconociendo su talento y expresando su deseo de conocer más chismes narrados por él.

"Tiembla Pati Chapoy", "Y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis", "Quiero depositarle para saber el resto del chisme, no me puede dejar así", "Me siento en deuda por ver el video", "El visionario más grande de nuestra era", "Si eres bueno en algo no lo hagas gratis" y "Hay talento, solo falta apoyarlo", opinan algunos usuarios.