Mujeres se pelean a golpes en plaza comercial de Monterrey y se viralizan

Mujeres se pelean a golpes en plaza comercial de Monterrey y se viralizan Mujeres se pelean a golpes en plaza comercial de Monterrey y se viralizan.

Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra un violento enfrentamiento entre un grupo de mujeres en una plaza comercial ubicada en la avenida Puerta de Hierro, en Monterrey. En las impactantes imágenes se observa a dos jóvenes forcejeando en el suelo, mientras otras personas intentan separarlas sin éxito.

La grabación compartida en Facebook capturó el momento en que las mujeres se agarran del cabello y se propinan golpes mutuamente. A pesar de los esfuerzos de los presentes por intervenir, las jóvenes continúan la pelea sin cesar.

La tensión alcanza un punto crítico cuando más individuos, en su mayoría hombres, se suman al conflicto y comienzan a discutir y forcejear entre ellos. Sin embargo, la atención vuelve rápidamente hacia las mujeres, intentando separarlas nuevamente.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron la disputa y si se realizaron detenciones en relación con el altercado, informa el imparcial.mx