Joven albañil sorprende por su físico; asegura comer solo pan y refresco

Joven albañil sorprende por su físico; asegura comer solo pan y refresco Joven albañil sorprende por su físico; asegura comer solo pan y refresco.

Esta es la historia de un albañil llamado Freddy y ha sorprendido en las redes sociales, ya que ha logrado una musculatura impresionante gracias a su trabajo, sin necesidad de acudir al gimnasio ni seguir ninguna dieta específica.

El hombre es también conocido como "El albañil legendario" y se encuentra como @freddybautista44 en TikTok, ha alcanzado más de 250 mil seguidores y sus videos han recibido más de 3 millones de me gusta.

El ‘albañil legendario’
En sus videos, muestra principalmente cómo se ejercita utilizando los materiales que maneja en su trabajo diario, como cargar costales de cemento o ladrillos. Según Freddy, su labor como albañil requiere una gran fortaleza física, la cual ha desarrollado para obtener unos bíceps fuertes, ya que durante sus jornadas de trabajo debe levantar objetos pesados.

Además, el albañil ha manifestado que el propósito de subir sus videos de esa manera, es para que las personas que lo siguen o lleguen a ver sus videos se motiven. En cuanto a su dieta, Freddy consume alimentos como refrescos, quesadillas, chilaquiles, pizza y pan.

Ante la incredulidad de las personas que le comentaban, Freddy optó por hacer otro video dónde les muestra lo que realmente come y que no es una mentira, que su alimentación se basa en refrescos, pan y no una dieta como todos pensarían.

El video de Freddy ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la red social de Tiktok