Arranca el medidor de luz de su vecino porque no dejaba de poner reggaetón

Arranca el medidor de luz de su vecino porque no dejaba de poner reggaetón Arranca el medidor de luz de su vecino porque no dejaba de poner reggaetón.

Para muchas personas la sana convivencia con sus vecinos es muy importante, pues son las personas que sueles ver a diario.

Sin embargo, un hombre hartó de la música a todo volumen de su vecino, decidió tomar una radical decisión y arrancó su medidor de luz.

Viral
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia al hombre afuera del domicilio de su vecino, quien aparentemente está escuchando reggaetón a todo volumen, por lo que este hombre se hartó y decidió arrancar su medidor de luz.

“A la verg* la música”, fueron las palabras que dijo el hombre antes de arrancar el medidor de luz de su vecino y dejarlo sin energía eléctrica. Cabe señalar que dañar estos dispositivos, que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es delito. 

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 700 mil reproducciones y comentarios de personas que aseguran que les han dado ganas de hacer dicho acto que como lo mencionamos es ilegal.

"Esto lo quise hacer muchas veces, pero no era así de fácil", "No juzgo, por qué sería yo", "Nooooo la bellakat", "Para esos vecinos que ponen corridos tumbados", "qué buena idea", "si dan ganas", son algunos de los comentarios que se leen.