Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación y es criticada en redes

Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación y es criticada en redes Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación y es criticada en redes.

Con el cierre del ciclo escolar y la llegada de las vacaciones, una fiesta de graduación se convierte en el momento ideal para que alumnos compartan memorables experiencias con amigos y profesores. Sin embargo, en las últimas horas, un video se ha viralizado en Facebook mostrando a un alumno perreando con una presunta maestra, quien no dudó en unirse al peculiar baile y demostrar su cercanía con los estudiantes.

El suceso, ocurrido en 2018, ha vuelto a captar la atención de los internautas debido a la cobertura que algunos medios le han dado. La grabación ha acumulado más de 130 mil reproducciones en la red social perteneciente a Meta, suscitando una serie de comentarios controversiales.

Entre los usuarios, ha habido opiniones diversas, algunos cuestionando la conducta de la maestra y calificándola de inapropiada, mientras otros destacan su atractivo físico y la catalogan como modelo.