Mujer encuentra globo romántico en la tumba de su esposo "yo nunca te engañé"

Mujer encuentra globo romántico en la tumba de su esposo Mujer encuentra globo romántico en la tumba de su esposo "yo nunca te engañé".

En TikTok podemos encontrar cientos de videos con contenido temático desde trends de baile que fueron los primeros en despuntar, datos científicos, momentos curiosos, graciosos o tristes, entre otros.

Por ello, ahora se viralizó una historia que provocó emociones encontradas y diferentes comentarios de los usuarios.

Viral
El video en cuestión es uno en donde se puede ver como una mujer y su hija van a visitar la tumba de su difunto marido, hasta ahí no hay nada extraño; sin embargo, lo que encontraron adornando la lápida llamó mucho la atención.

En las imágenes se puede observar como hay un globo en forma de corazón en la tumba del difunto con un mensaje romántico, ante lo cual su ahora viuda se muestra molesta diciendo “Yo sigo aquí y nunca te he engañado”.
 
El video, como era de esperarse, llamó la atención de los usuarios y muchos les pareció conmovedor; sin embargo, otros se han mostrado indignados por la presunta infidelidad.

"A peor sensación debe ser no poder reclamarle", "ya me imagino a la señora:y contéstame la Ouija en la noche porque me lo vas a explicar", "El acuerdo es hasta que la muerte los separe", "Perfectamente sería yo", "toco usar la ouija", son algunos de los comentarios que se leen.