Reconocida marca de autos regala silla de ruedas a perrito que perdió sus patas traseras

Reconocida marca de autos regala silla de ruedas a perrito que perdió sus patas traseras Reconocida marca de autos regala silla de ruedas a perrito que perdió sus patas traseras.

Se ha viralizado un video en el que una marca reconocida de autos de lujo, regaló una silla de ruedas para un perrito que había perdido sus patas traseras luego de ser atropellado, situación que enterneció las redes.

Durante la grabación se explica cómo fue que el lomito perdió sus patas traseras y porqué hizo que perdiera la capacidad de caminar, además, de cómo esta marca exótica de carros quien los contactaría para darles tremenda sorpresa.

‘A este perrito lo atropellaron y perdió la capacidad de caminar, pero Mercedes-Benz le regaló esta silla de ruedas y miren su felicidad’, se escucha en el audio.

Ante el noble gesto que tuvo la empresa automotriz, los internautas reaccionaron conmovidos por la gran labor y acción que tuvieron con un ser que nos ofrece mucho en la vida, los perritos, dejando mensajes de agradecimiento a los que hicieron posible este suceso.

El video se ha viralizado de tal manera que actualmente cuenta con más de 21 millones de reproducciones y 2.3 millones de ‘me gusta’.