Anaya dice que no se pondrá de tapete para EU

Anaya dice que no se pondrá de tapete para EU Anaya dice que no se pondrá de tapete para EU.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tuvo ayer un encuentro con migrantes mexicanos en Los Ángeles, California. Dijo que de llegar al poder en México nunca más se volverá a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos, como ha ocurrido, dijo, con la actual administración priísta.

Anaya dijo: "Para nosotros en México, ustedes son unos héroes, ustedes son quienes se atrevieron a soñar y quienes han hecho realidad ese sueño". Tras escuchar las preocupaciones de la comunidad mexicana en Estados Unidos, agregó que le dejará claro al presidente del vecino país del norte, Donald Trump, que México no pagará ni un centavo del muro fronterizo que pretenden construir.

Chocan por video. Integrantes del equipo de campaña del abanderado del PRI, José Antonio Meade, y el propio candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, "chocaron" este sábado a través de redes sociales debido a un presunto plagio en su exposición cuando tomó protesta como candidato del PAN, PRD y MC en el Auditorio Nacional. Desde las 14:20 horas, la conductora Fernanda Familiar, subió a su cuenta en Twitter un video con la etiqueta #AnayaPlagia en el que se acusa que el abanderado del Frente plagió algunos aspectos de la exposición del autor y experto en disrupciones tecnológicas, Tony Seba, de 2016.

Esto fue secundado por el vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, y por la secretaria General del tricolor, Claudia Ruiz Massieu. En el video de menos de 2 minutos, inicia con las frases: "El que plagia es porque no tiene nada original que decir". "Anaya Plagia porque no tiene nada original que decir". En las imágenes se escucha una voz que describe que durante su toma de protesta como candidato en febrero de 2018, "Ricardo Anaya plagió las ponencias que impartieron Tony Seba y Peter Diamandis.

 


Información: Agencias