Madrina roba miradas en fiesta infantil al darle a la piñata: "El de atrás casi se queda sin cuello"

Madrina roba miradas en fiesta infantil al darle a la piñata: Madrina roba miradas en fiesta infantil al darle a la piñata: "El de atrás casi se queda sin cuello".

Un video que circula en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a una inusual madrina en una fiesta infantil dándole a la piñata. La mujer, vestida con un ajustado vestido rosa y tacones, atrapó la mirada de todos los presentes mientras se preparaba para darle el primer golpe a la piñata.

Las imágenes capturan a la mujer con su vistoso vestuario y unos zapatos de tacos abiertos con detalles en color plata, lo que ha generado opiniones diversas entre los espectadores. Aunque algunos la elogian por su estilo, otros comentan que su atuendo “no es apropiado para una fiesta infantil” y que los zapatos no fueron de mucha ayuda durante la actividad.

El video, compartido recientemente en TikTok, ha acumulado más de seis mil reacciones en la cuenta que lo difundió. Usuarios de redes sociales han aprovechado la situación para mofarse de la situación, dejando un poco de lado a la atractiva mujer para centrarse en un hombre que se puede ver al fondo, de quien mencionan que “casi se le queda el cuello torcido”.