Una mujer muestra cómo quedó tras hacerse rinoplastía para tener la “nariz de Barbie”

Una mujer muestra cómo quedó tras hacerse rinoplastía para tener la “nariz de Barbie” Una mujer muestra cómo quedó tras hacerse rinoplastía para tener la “nariz de Barbie”.

Sin duda algunas muchas personas buscan tener una nariz perfecta y deciden realizarse cirugías para acercarse a su deseo lo más que se pueda.

Por ello, una chica de nombre Alexandria Linton mostro en TikTok el resultado de su “nariz de Barbie” y sorprendió a los usuarios por elección.

Viral

Desde el perfil del especialista en belleza, @dr.gadzhimuradovaaa, se ostentó cómo Linton lucía su radical cambio inspirado en la película ‘rosa’ del momento.

“Esto es algo que he querido hacer en mi nariz durante los últimos seis años”, contó la neoyorkina, orgullosa de su nueva nariz respingada; una apariencia notoria a simple vista.

La cirugía plástica de Alexandria dejó ver una nariz recta y puntiaguda, además una forma angosta que mucho asemejaría al de la muñeca Barbie; su inspiración

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 84 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Es demasiado puntiagudo”, “Es demasiado puntiagudo, pero esta quedó bien”, “Lo hice, recomiendo el mejor tratamiento de todos”, “Lo siento mucho, claramente necesitas ayuda psicológica profesional”, “Lo siento mucho, claramente necesitas ayuda psicológica profesional”, son algunos comentarios que se leen.