Europea revela por qué se bañan una vez a la semana; “sólo usamos perfume”

Europea revela por qué se bañan una vez a la semana; “sólo usamos perfume” Europea revela por qué se bañan una vez a la semana; “sólo usamos perfume”.

En un video que ha causado revuelo en la plataforma TikTok, una joven europea ha compartido un inusual secreto de higiene personal que ha generado controversia y debate en las redes sociales. La cuenta de TikTok @latinoeneuropa fue la encargada de difundir el video, el cual rápidamente se volvió viral en todo el mundo.

El video muestra a una mujer europea y su novio latino, en el cual el joven la cuestiona sobre sus hábitos de baño. La respuesta de la chica dejó a muchos con la boca abierta:

"Pues normal, una vez a la semana, y también uso desodorantes y perfumes. Además, estamos en verano y, a veces, voy a la playa".

Esta revelación sorprendente desencadenó un intenso debate en las redes sociales. Mientras que algunos expresaron incredulidad ante esta rutina de baño, que difiere significativamente de las prácticas más comunes en América Latina, donde la ducha diaria es una costumbre arraigada, otros estuvieron de acuerdo con ella, considerando la posibilidad de ahorrar agua.

Resultó ser una broma

No obstante, el joven que compartió el video aclaró que todo era una broma y que los hábitos de baño varían ampliamente en Europa, al igual que en otros continentes. La frecuencia con la que las personas se bañan es una elección personal y cultural. Al final, cada individuo decide qué rutina de higiene personal es la más adecuada para ellos.

El video se convirtió en un auténtico fenómeno viral, acumulando más de 10 millones de reproducciones en TikTok y obteniendo más de 500 mil likes.