Chocó el auto de su padre, trató de repararlo con agua hirviendo pero nada salió como esperaba

Chocó el auto de su padre, trató de repararlo con agua hirviendo pero nada salió como esperaba Chocó el auto de su padre, trató de repararlo con agua hirviendo pero nada salió como esperaba.

Una usuaria en TikTok sorprendió a los usuarios al utilizar un particular método para reparar los daños en el vehículo de su padre que había chocado.

Aparentemente, la chica, usó un método que se hizo viral en su frustrado intento por arreglarlo.

Mediante la cuenta @imnoymikita publicó un video que muestra cómo usó el método del agua hirviendo para intentar eliminar las abolladuras en la camioneta negra luego del impacto. 

Si bien es una técnica que se difundió en internet como una solución casera para disimular golpes, su efectividad puede ser cuestionable. La práctica implica derramar agua hirviendo sobre la zona dañada y aplicar presión en dirección contraria al choque para intentar devolver la pieza a su posición original. 

En el video compartido por la chica, se puede observar cómo la joven vierte agua hirviendo sobre las áreas con abolladuras en el paragolpes de la camioneta. Con guantes blancos, una pava eléctrica y una sopapa de cocina, intenta varias veces llevar las piezas de vuelta a su lugar original. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, los resultados no son los esperados.

El objeto que usa para hacerlo no es el adecuado y no hace una buena presión sobre el metal. Después la situación se torna cómica, pero también se puede escuchar la preocupación de la joven y su amiga que la está grabando.
     
Aunque el intento no tuvo su recompensa, el video se convirtió en un éxito en la plataforma, acumulando casi 500 mil reproducciones y más de 20 mil me gusta.