Perro se queda dormido en las vías del tren y un milagro lo salva de morir arrollado

Perro se queda dormido en las vías del tren y un milagro lo salva de morir arrollado Perro se queda dormido en las vías del tren y un milagro lo salva de morir arrollado.

Sin duda alguna algo para tener mucho cuidado son los trenes, pues pasan a toda marcha y es casi imposible detener su paso al instante.

Por ello, ahora un perrito dejó a todos los usuarios sorprendidos en redes sociales, pues con tal de tomar una plácida siesta se quedó dormido en las vías férreas sin importarle en absoluto que la locomotora pasara encima de él y, milagrosamente, ni siquiera sufrió un solo rasguño.

Viral
El confiado firulais de lomo caramelo y hocico blanco está echado en los rieles, encima de él pasa el tren a impresionante velocidad. Nuestro amigo de cuatro patas mira con mucha tranquilidad lo que sucede, parece estar acostumbrado, seguro de que en esa posición su vida no corre peligro alguno.

De acuerdo a lo contado por La Nación de España, el lomito estaba durmiendo plácidamente en las vías férreas cuando fue sorprendido por la locomotora.

Sin embargo, y para asegurar su integridad, una vez que el tren pasó por completo, el perrito decide alejarse en busca de un lugar para dormir más ‘confiable’, pero dudamos que opte por echarse una siesta en las vías del tren nuevamente.

El video acumula más de 4.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios asombrados por la situación.