Se viraliza “araña de rayos” durante tormenta eléctrica

Se viraliza “araña de rayos” durante tormenta eléctrica Se viraliza “araña de rayos” durante tormenta eléctrica.

Se viralizó una impresionante escena en redes sociales donde un volcán fue captado expulsando rayos hacia el cielo, por lo que las personas se preguntan si es real.

Viral
Todo sucedió en el sur de Guatemala, específicamente en el municipio de Acatenango. El metraje nos muestra una toma desde la ciudad, la cual enfoca hacia el horizonte, notando al volcán del mismo nombre rodeado por densas nubes sobre el cráter.

Los usuarios quedaron con la boca abierta al ver la aterradora imagen de la montaña que se eleva a más de 3.976 metros de altura. A simple vista, vemos una estela de rayos con forma de tela de araña que emana desde la caldera, pero, lo cierto es que esto se trataría de una ilusión óptica.

Y es que todo se debió a que las espesas nubes en los picos del Acatenango eran tormentosas produciendo estos fenómenos naturales y no a causa de la actividad volcánica, como es fácil de creer a primera vista.

Derrick Steele fue quien capturó las imágenes y se vio estremecido, por lo que presenció: “salté de mi motocicleta y pulsé grabar, efectivamente, en el momento en que comienza el video, se disparó un rayo loco”, contó a Storyful.

El video original data de julio pasado, pero recién esta semana se hizo viral tras una publicación hecha en Instagram.