Conquista con legendario talento

Conquista con legendario talento Conquista con legendario talento.

 

 

Phil Collins presentó lo mejor de su repertorio en el Auditorio Citibanamex

Monterrey.- De una manera emocionante y llena de sentimientos encontrados en el escenario, fue como el cantante Phil Collins conquistó a los regiomontanos.

El Auditorio Citibanamex fue testigo de la gira "The Legendary Phil Collins Live", la cual transportó a una mágica velada a los 7 mil asistentes.

A las 21:09 horas fue cuando salió el intérprete británico para dar inicio al recorrido por sus más grandes éxitos del género pop.  

"Hola Monterrey, Muchas gracias...", dijo Collins español. "Eso es todo el español conozco, ¿Están listos?", agregó entre la risa de la gente.

Acompañado por catorce músicos, el padre de la actriz Lily Collins, cantó algunos temas como "Paradise", "Missed Again", "Heaven", entre otros.

"Muchas gracias, esta es una canción del álbum Not Jacket Required", expresó en inglés antes de iniciar con el tema "Who Said I Would".

Aunque su última gira fue en el 2007, recientemente retomó los escenarios, por lo que el público logró disfrutar al corear 16 temas, incluyendo "Can´t Hurry Love", "Invisible Touch" y "Dance To The Light".

A la mitad del concierto, el veterano del pop presentó a cada uno de los músicos, pero quién se llevó los aplausos del público fue el adolescente Nicholas, quien además de ser el baterista es hijo de Phil.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes