Joven destruye premio de feria instantes después de ganarlo

Joven destruye premio de feria instantes después de ganarlo Joven destruye premio de feria instantes después de ganarlo.

Un video se volvió viral en TikTok donde muestra una inesperada reacción de un joven al ganar en un juego de la feria.

aparentemente, se encuentran en una feria donde acostumbran haber juegos de asar, entre otros, con el reto de ganar uno de sus premios.
Viral

En un video, el usuario José Manuel Trejo revela los instantes en que está participando en el típico juego de tronar globos con dardos; de lograrlo, se haría acreedor a ganar una alcancía.

Se puede apreciar que hay diseños de gallos, personajes de Dragon Ball, osos, entre otros. Sin embargo, hay una que tiene diseño de Minion, de la saga de Mi Villano Favorito.

En el clip, se puede ver cómo el joven logra empatar los tres dardos de manera consecutiva, haciéndose acreedor a llevarse uno de los premios disponibles.

En tan solo dos segundos, se puede ver cómo va directo hacia la figura de los Minions, lo eleva al aire con sus manos y lo azota contra el suelo, destruyéndolo en cientos de pequeños fragmentos.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 46 millones de reproducciones y cientos de comentarios.