Mujer relata inusual romance con un ser extraterrestre

Mujer relata inusual romance con un ser extraterrestre Mujer relata inusual romance con un ser extraterrestre.

Una joven colombiana, conocida como "La brunette" en TikTok, utilizó la plataforma para compartir un inusual encuentro romántico que asegura haber tenido con un ser de otro mundo.

Según relató en un "story time", el peculiar suceso tuvo lugar en la ciudad capital, durante una noche de fiesta en un concurrido bar. A pesar de haber asistido al evento en compañía de su pareja originaria de Bélgica, la joven decidió coquetear con un misterioso individuo que capturó su atención.

La joven dio el paso inicial al acercarse al este ser, quien mostraba una actitud radiante mientras se entregaba a sus mejores pasos de baile. A medida que la noche avanzaba, la conexión entre ambos parecía crecer, llevándolos a abandonar el bar para dirigirse a un cercano hotel.

Lo que la joven encontró en el interior del hotel superó cualquier expectativa. El lugar estaba decorado con una impresionante colección de obras de arte que resaltaban la imagen del sol y diversas constelaciones. Además, había varias piedras energéticas dispersas por el lugar.

Fue entonces cuando el misterioso ser decidió revelar su verdadera identidad a la joven. Según sus propias palabras, él era un extraterrestre. Explicó que los extraterrestres eran el resultado de una mutación genética, de manera similar a cómo los humanos habrían surgido de una mutación animal para desarrollar una mayor racionalidad. Afirmó que esta evolución tenía su origen en una intervención alienígena en la historia de la humanidad.

La joven también compartió detalles sobre el estilo de vida nómada de este ser extraterrestre. Según su relato, él pasaba alrededor de 15 días en diferentes partes del mundo antes de emigrar nuevamente. Su próximo destino, según sus palabras, sería la ciudad de Santa Marta.

No supo encontrarlo

Tras el sorprendente encuentro, la joven decidió buscar en redes sociales para encontrar más información sobre este ser, pero sus esfuerzos fueron en vano. Solo pudo rastrear algunos indicios de su presencia en LinkedIn, donde aparentemente se presentaba como un reconocido fabricante de tecnología con frecuentes viajes a Dubai. Hasta el momento, el video está cerca de superar las 100 mil visualizaciones.