Psicólogo vive momento aterrador mientras habla de su profesión durante una trasmisión en vivo

Psicólogo vive momento aterrador mientras habla de su profesión durante una trasmisión en vivo Psicólogo vive momento aterrador mientras habla de su profesión durante una trasmisión en vivo.

En TikTok, un video se ha vuelto viral recientemente, protagonizado por un psicólogo, en el que ocurre algo inexplicable y espeluznante mientras habla sobre un tema relacionado con su profesión. El video ha capturado la atención de los usuarios de la plataforma debido al misterioso incidente que ocurrió durante la grabación.

El video fue compartido a través de la cuenta de Gabriel Cartaña, un psicólogo y escritor que utiliza TikTok para difundir sus conocimientos en breves videos. Hasta ahora, su contenido en redes sociales no había incluido elementos terroríficos ni perturbadores. Sin embargo, en esta ocasión, algo totalmente inesperado ocurrió en su video.

En el clip más reciente, Gabriel aparece sentado en lo que parece ser la sala de su casa, con una ventana detrás de él que muestra el cielo nocturno. El video comienza de manera normal, con el psicólogo hablando sobre los cuatro niveles de conocimiento en el ser humano. Pero en un momento dado, mientras está inmerso en su explicación, el reflejo en la ventana detrás de él se mueve y parece voltear para mirarlo durante unos segundos.

Aunque en el video parece que Cartaña no reacciona al extraño suceso y continúa hablando sin interrupciones, varios usuarios de TikTok notaron inmediatamente lo ocurrido y expresaron sus reacciones y especulaciones en la sección de comentarios del video. Muchos de estos comentarios sugieren que el video podría estar editado de manera deliberada para crear un impacto en la audiencia y generar intriga.

Este video ha generado un debate entre los usuarios de TikTok, algunos creen firmemente en la autenticidad del incidente, mientras que otros están convencidos de que se trata de una edición para causar una reacción en el público.

Independientemente de la veracidad del video, ha logrado generar una gran cantidad de atención en línea y ha añadido un giro inesperado al contenido que Gabriel Cartaña comparte regularmente en la plataforma.