Encuentra un cachorro en la calle, lo cuida y usuarios le alertan “¿es un lobo?”

Encuentra un cachorro en la calle, lo cuida y usuarios le alertan “¿es un lobo?” Encuentra un cachorro en la calle, lo cuida y usuarios le alertan “¿es un lobo?”.

Lo que empezó siendo una historia de compasión por un animal abandonado tomó un giro inesperado cuando, con el tiempo, una mujer descubrió que el cachorro que rescató de la calle no era lo que ella creía. 

Así sucedió en una historia compartida en TikTok que desató cientos de comentarios y el asombro de los usuarios.

Viral
Mediante la cuenta @lavinniadutza la joven publicó un clip en donde muestra cómo encontró al animal. “Estaba muerto de hambre y lleno de parásitos”, señaló. Tras el rescate, decidió bautizarlo como “Moski”.

Desde entonces, el cachorro atravesó un proceso de recuperación exitoso y actualmente vive con Lavinnia, quien se encarga de su cuidado y alimentación.

Con el paso del tiempo, la mujer ha estado compartiendo imágenes del progreso de “Moski”. Los usuarios la felicitaron por su bondad y por formar un vínculo con el can.

Sin embargo, todo cambió cuando, cierto día, el cachorro emitió un extraño aullido que no es usual en un perro.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y muchos usuarios acudieron a la sección de comentarios para hacerle saber a la española que “Moski” no sería un perro, sino un lobo.