Mujer pierde su peluca en juego mecánico y muestra su "rubio natural"

Mujer pierde su peluca en juego mecánico y muestra su Mujer pierde su peluca en juego mecánico y muestra su "rubio natural".

Una mujer se convirtió en sensación en TikTok después de perder su peluca mientras disfrutaba de un juego mecánico de alta velocidad. 

La historia comenzó cuando un grupo de jóvenes decidió subir a un emocionante juego mecánico, sin imaginar que este momento quedaría grabado en la memoria de miles de personas.

Una cuenta de TikTok capturó la escena, mostrando a los valientes amigos experimentando la adrenalina del juego. Sin embargo, la alta velocidad del aparato provocó que la peluca de la mujer se desprendiera, dejándola momentáneamente sin su cabello.

Afortunadamente, la mujer reaccionó con rapidez y logró atrapar su peluca en medio de la diversión. Sus compañeros, lejos de preocuparse, estallaron en risas ante el inesperado incidente. Después de unos segundos de diversión, uno de sus amigos tomó la peluca artificial y la sostuvo para evitar que se dañara, asegurando que seguiría sirviendo para lucir espectacular.

Las redes reaccionaron

El video se ha vuelto viral en TikTok y ha acumulado más de tres millones de reproducciones hasta el momento. Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, con mensajes como "Un juego muy descabellado", "pero qué buenos reflejos", "se la ganó en la feria" o "era Hanna Montana", se pueden leer en el video.