Graban a joven realizando abdominales sobre un camión en movimiento

Graban a joven realizando abdominales sobre un camión en movimiento Graban a joven realizando abdominales sobre un camión en movimiento.

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenido y videos con escenas extrañas y que dejan sorprendidos a los usuarios por su peculiaridad.

Por ello, ahora se comenzó a viralizar un video en donde se puede apreciar a un sujeto que se subió a un camión y comenzó a realizar abdominales.

Viral
Como si se tratara de un ninja, el hombre arriesgó su vida para demostrar la gran fuerza que tiene en el abdomen.

El conductor del tráiler, sin saber quién estaba atrás, continuó su trayecto como si nada. Uno de los presentes sacó su celular y comenzó a grabar todo. 

Aún no se conoce en que parte del mundo sucedieron los hechos, lo que sí es que muchas personas quedaron sorprendidas por la destreza del hombre y no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación.

“Esto sí es: sin miedo al éxito y no mamad*s”, “Ni bárbara de regil se atrevió a tanto”, “Tener que ver el vídeo 6 veces para entender” o “Nunca deja de sorprenderme la gente”, son algunos de los comentarios que se leen.