Nacen los "tamaliens", una creación inspirada en los misteriosos "extraterrestres" presentados por M

Nacen los Nacen los "tamaliens", una creación inspirada en los misteriosos "extraterrestres" presentados por M.

En México, la reciente noticia de la presentación de dos cuerpos supuestamente "no humanos" por parte del ufólogo Jaime Maussan ante la Cámara de Diputados ha generado un gran revuelo en la sociedad. Sin embargo, como suele ocurrir en internet, este evento también ha dado lugar a una serie de memes y parodias. Algunos creativos han llevado la idea de los extraterrestres un paso más allá, incorporándolos en la gastronomía.

Durante el fin de semana pasado, coincidiendo con las festividades patrias, algunos mexicanos decidieron innovar en la cocina y llevaron los controvertidos "aliens" a sus mesas como parte de los platillos típicos que se comparten en estas fechas.

Así nacieron los "tamaliens", hechos a base de masa de tamal y rellenos de ingredientes como queso, pollo o mole. Estos originales platillos extraterrestres llamaron de inmediato la atención en las redes sociales, siendo etiquetados como un auténtico "manjar de otro mundo".

Las imágenes compartidas en línea muestran el proceso de preparación de estos platillos únicos. Basta con tener un poco de masa, rellenarla con el ingrediente de elección y darle forma de momia alienígena. Posteriormente, se envuelven en hojas de maíz en caso de ser tamales, o se fríen en una sartén para convertirlos en quesadillas.

Esta innovadora creación culinaria surge después de que un chef extranjero recreara los extraterrestres de Maussan en un delicioso postre. Las imágenes de los "tamaliens" se han vuelto virales en línea, y personas tanto dentro como fuera de México expresan su curiosidad y deseo de probar esta interesante fusión gastronómica.