Perdimos la confianza: Stefan Medina

Perdimos la confianza: Stefan Medina Perdimos la confianza: Stefan Medina.

Para Rayados esta temporada tal vez sea la peor dentro de la era de Antonio Mohamed, aunque habrá quienes consideran que solamente es un bache y saldrán adelante.
 
El colombiano Stefan Medina se sinceró ante los medios de comunicación y reconoció que Rayados ha tocado fondo futbolísticamente.

"Creo que hemos llegado a un límite, todos estamos conscientes de que el partido pasado tocamos fondo, lo sentimos así, nos dolió demasiado y cuando pasan estas cosas lo único que tienes que hacer es levantarte y sacar todas tus cualidades. Espero el día sábado el equipo tenga otra mentalidad, otra actitud y recuperarnos psicológicamente esa confianza que te hace fluir en el terreno de juego", mencionó el lateral albiazul. 

El defensor no atribuye a un hecho en particular como la principal razón de que el equipo se encuentre con la moral caída, pues han sido una serie de circunstancias las que hoy hacen que los jugadores no crean en sí mismos.

"La realidad es que sí hemos quedado a deber en cuanto a nivel individual y eso se ha notado, somos conscientes de eso, el equipo día a día trabaja ante la adversidad, queremos mejorar y esa es la actitud.

"Son varias situaciones que pasan que hacen que sin darte cuenta el equipo pierda esa confianza necesaria para ser sólidos y tener la mente muy clara, y ahora llegamos a un punto donde dentro del terreno de juego sentimos esa incomodidad de saber que no puedes dar tu máximo potencial, pero el equipo tiene la capacidad de revertir esa situación, esperemos que todo mejore", confesó Medina.

Rayados enfrentará en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que lo eliminó de la Copa Mx, con la obligación de ganar si quiere continuar con la esperanza de entrar a la Liguilla.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes