Resuleve juárez con obra de pavimentación petición de vecinos de arboledas de los naranjos

 Resuleve juárez con obra de pavimentación petición de vecinos de arboledas de los naranjos Resuleve juárez con obra de pavimentación petición de vecinos de arboledas de los naranjos.

Autoridades del Gobierno Municipal de Juárez inauguraron obras de rehabilitación de pavimento en la colonia Arboledas de los Naranjos, donde alumnos de la primaria Fidencio Cantú González padecían las malas condiciones del principal acceso a su plantel.
 
Los trabajos se realizaron sobre la calle Lomas de Ecuador entre Lomas de Guyana y Lomas de Japón, donde la Secretaría de Obras Públicas repavimentó mil 133 metros de carpeta asfáltica con una inversión total de 845 mil pesos.
 
Con esta obra se contribuye a resolver una situación que vecinos, maestros y estudiantes  de la primaria Fidencio Cantú habían planteado a la administración juarense.
 
“Esta obra nos la habían pedido mucho para hacer la conexión para la entrada de la escuela porque aquí los niños que vienen en la mañana y en la tarde batallaban mucho en la época de lluvias por los encharcamientos que aquí se presentaban”, explicaron autoridades juarenses.
 
Adicionalmente, esta arteria forma parte del recorrido de las rutas del transporte urbano en la colonia, por lo que el beneficio se extiende además a los usuarios y vecinos en general.