Quesadillas extraterrestres conquistan paladares en Saltillo

Quesadillas extraterrestres conquistan paladares en Saltillo Quesadillas extraterrestres conquistan paladares en Saltillo.

La tendencia de los extraterrestres ha alcanzado a la gastronomía mexicana después de que el astrólogo mexicano Jaime Maussan presentara cuerpos que no parecían humanos en la Cámara de Diputados el 12 de septiembre pasado. En las redes sociales, los antojitos mexicanos con formas de seres no reconocibles se volvieron populares.

Un talentoso chef de la ciudad de Saltillo está causando revuelo en las redes sociales gracias a su más reciente platillo: las "Garnachaliens". Estas quesadillas, que toman la forma de extraterrestres, momias y platillos voladores, están conquistando los corazones y los paladares de los comensales locales.

El artífice detrás de esta peculiar idea culinaria es Abraham Padilla, un apasionado de la cocina con años de experiencia en el sector. Lo que comenzó como un juego para él se ha convertido en un fenómeno gastronómico que está revolucionando su cocina.

En una entrevista reciente, Padilla compartió sus inspiraciones: 

"Esto es algo que siempre había hecho pero nunca se había comercializado. La verdad nunca lo vi como un platillo que fuera a vender. Hacía esto para jugar, para mí y para mis amigos, nada más".

Las "Garnachaliens" son quesadillas que desafían la norma y la tradición. Vienen en diversas formas, desde momias de Nazca hasta ovnis, y pueden acompañarse con mole. Padilla y su equipo están dispuestos a personalizar estas quesadillas según los deseos de sus clientes, brindando una experiencia culinaria verdaderamente personalizada.

Actualmente, las quesadillas con apariencia de momia y los ovnis son las más solicitadas por los clientes en Saltillo.