Joven TikToker desata polémica al afirmar que es "demasiado guapa" para trabajar

Joven TikToker desata polémica al afirmar que es Joven TikToker desata polémica al afirmar que es "demasiado guapa" para trabajar.

Una joven tiktoker canadiense, Lucy Welcher, causó un gran revuelo al expresar que no estaba dispuesta a trabajar debido a su apariencia física. Sin embargo, luego de enfrentar fuertes críticas, tuvo que aclarar sus declaraciones.

En el video original que desató la controversia, Lucy Welcher afirmó: 

"No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6:00 am todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!".

Estas palabras generaron diversas reacciones en las redes sociales, con muchas personas expresando su desacuerdo y críticas hacia su actitud. Ante la presión y la controversia, Lucy Welcher se vio obligada a grabar un nuevo video en el que rectificó sus comentarios.

Aclaró la polémica y asegura que tiene un empleo

En su segunda publicación, Lucy explicó que, de hecho, sí tenía un trabajo y que estaba nerviosa por comenzar en su nueva posición. 

"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", añadió.

Finalmente, Lucy Welcher decidió eliminar su primer video, ya que se volvió viral y recibió duras críticas en las redes sociales.