Detienen a joven mexicana en aeropuerto de LA

Detienen a joven mexicana en aeropuerto de LA Detienen a joven mexicana en aeropuerto de LA.

Una joven mexicana fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, por llevar un bote de Tajín en su bolso. Personal de seguridad del aeropuerto  le confiscó el bote de chile en polvo de la marca Tajín para someterlo a una prueba de detección de cocaína.

Esta divertida anécdota que vivió la joven quedó registrada en un video por una de sus acompañantes, el cual se volvió viral en las redes sociales después de ser compartido en la plataforma TikTok. El video lleva el siguiente título:

"Dime que eres mexicana, sin decir que eres mexicana."

En la grabación se puede observar a la joven de pie junto a personal del aeropuerto, quien tiene en posesión un bote de chile en polvo de la marca Tajín. Luego, se muestra cómo realizan la prueba antinarcótico al polvo con el objetivo de confirmar que no contiene ningún tipo de droga, como cocaína.

Al final del análisis, y después de comprobar que solo se trataba de chile en polvo, el personal coloca el bote de Tajín dentro de una bolsa y devuelve las pertenencias a la mujer, lo que ella celebra con alegría.

El clip ha acumulado miles de reacciones y comentarios, entre los que destacan:

"La prueba se debería haber hecho en una rebanada de jícama."

"¡Traficando Tajín a todo el mundo, claro que sí!"