Perrito luce elegante con su corbata y no puede dejar de verse en el espejo

Perrito luce elegante con su corbata y no puede dejar de verse en el espejo Perrito luce elegante con su corbata y no puede dejar de verse en el espejo.

El usuario @peluditosmania compartió un encantador video en su cuenta de TikTok que rápidamente se volvió viral. El protagonista de este video es un perro de raza pequeña que luce una adorable corbata para perros.

El video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones, superando los 730 mil likes y atrayendo cientos de comentarios por parte de los usuarios.

El clip dura apenas 14 segundos y comienza con una toma del simpático perrito posando con orgullo frente a la cámara, llevando su elegante corbata en el cuello.

El encanto de un perrito con corbata

El usuario reveló el motivo detrás de esta transformación canina, diciendo: "Le hicimos una corbata a mi perro y ahora no deja de verse al espejo".

El video continúa con varios fragmentos en los que el perro se muestra coqueto y relajado frente a diferentes espejos. En una de estas ocasiones, el perrito gira la cabeza y aparece con una pequeña sonrisa, expresando claramente su felicidad por su nuevo atuendo.

Los dueños del perro no dudaron en compartir este adorable momento en línea, y la comunidad en redes ha respondido con mensajes llenos de humor y ternura, conmovidos por el video y el encanto del perro con corbata.