Madre soltera y trabajadora busca el amor y a cambio ofrece residencia en Estados Unidos

Madre soltera y trabajadora busca el amor y a cambio ofrece residencia en Estados Unidos Madre soltera y trabajadora busca el amor y a cambio ofrece residencia en Estados Unidos.

En una peculiar búsqueda de amor a través de las redes sociales, Anlina Berky, una atractiva madre soltera, se ha convertido en un fenómeno de TikTok. 

La cuenta de Berky, @anlinaberk, ha ganado popularidad gracias a su confesión: está buscando el amor desde Estados Unidos.

Con 40 años de edad y recientemente divorciada, Berky comparte detalles sobre su vida y su deseo de encontrar un nuevo compañero, relata el medio Debate. 

En sus videos, revela: 

"Soy soltera, busco novio, hablo español y vivo en Estados Unidos".

Una historia viral
Los comentarios en sus videos no se hicieron esperar, con seguidores expresando su interés en ser la pareja ideal. "Yo quiero", "Estoy soltero y soy de Colombia", "Hola bella dama", fueron algunas de las respuestas entusiastas de quienes la siguen en TikTok.

Claro, entre los comentarios también se encuentran los consejos de aquellas personas para tener cuidado con los candidatos que pudieran acercarse a ella por puro interés, para conseguir la residencia. 

La historia de Anlina Berky se ha vuelto viral debido a su particular forma de buscar amor y nuevas relaciones a través de las plataformas digitales, incluso con la particularidad de considerar la posibilidad de un cambio de residencia en Estados Unidos.