Sacerdote considerado "el más guapo del mundo" llena iglesias y todas buscan una confesión

Sacerdote considerado Sacerdote considerado "el más guapo del mundo" llena iglesias y todas buscan una confesión.

A través de la red social de videos cortos, TikTok, un sacerdote ha ganado fama debido a su aspecto físico, pues es considerado por muchas y muchos usuarios de internet como "el cura más guapo del mundo".

El sacerdote, quien ha sido grabado en varias ocasiones por sus leales y devotas seguidoras, ha recibido piropos y elogios, a veces pasados de la raya, en la plataforma, donde algunas exclaman que necesitan una confesión por "pensamientos pecaminosos".

De esta manera, el cura se ha viralizado en la plataforma y ahora llena las iglesias y las filas para tener un momento con él en el confesionario.

Sacerdote peruano “flecha” a usuarias de TikTok
Todo comenzó cuando @roxyquispecruces difundió un video del religioso en el que se le observa dar la bendición a sus feligreses. Sin embargo, un grupo de mujeres se le acercó para preguntarle si se quedaría para siempre en la iglesia.

"El padre del Señor de Luren de Ica bendiciéndonos a todos nosotros, y todas preguntando al padre si se va a quedar en la iglesia para siempre”, escribió la usuaria sobre la grabación.

Rápidamente, el clip alcanzó cientos de miles de vistas y generó una gran cantidad de comentarios en los que se le calificaba como “el sacerdote guapo”.

"Padre perdónanos porque no sabemos lo que decimos y pensamos”, “El nuevo atractivo turístico de Ica”, “Padre hágame una bendición”, “De pronto me dieron ganas de confesarme”, “Dios lo guie a mi casa”, son algunas de las reacciones.

¿Quién es el sacerdote viral de TikTok?
La euforia por el sacerdote no se detuvo ahí, sino que internautas se dieron a la tarea de averiguar más sobre su paradero. De momento, se sabe que pertenece al Santuario del Señor de Luren de la ciudad de Ica, Perú.

Además, la misma @roxyquispecruces ha revelado más clips del cura cada que se lo encuentra en la celebración de la Santa Misa.

De hecho, indicó que hay quienes ya van a la iglesia sólo para verlo. 

"Ahora mis hermanas sí vienen a la misa”, relató en otro video que acompañó con la pista “Quién es ese hombre” de Ángela María Forero.

A pesar de que no le paran de llover elogios, hay otros creyentes que piden tener respeto por el padre para evitar caer en el acoso digital.