Perrito y su dueña ganan concurso disfrazados de "La Monja"

Perrito y su dueña ganan concurso disfrazados de Perrito y su dueña ganan concurso disfrazados de "La Monja".

Un adorable perrito y su dueña se han convertido en la sensación de internet después de ganar un concurso de disfraces con atuendos inspirados en 'La Monja', un aterrador personaje de una película de terror.

Este personaje, conocido como 'La Monja', ha ganado gran popularidad en México gracias a una mujer que se presentó en una feria vistiendo el icónico atuendo y comenzó a bailar en medio de un juego mecánico, dejando a todos sorprendidos.

El caso viral se hizo público a través de la cuenta de TikTok @chiquita_grandanes, donde una mujer y su fiel compañero peludo se vistieron como 'La Monja' y se unieron a la tendencia.

Perrito y su dueña se vuelven virales al ganar concurso de disfraces
El perrito llevaba un vestido que cubría la mayor parte de su cuerpo y un velo en la cabeza, mientras que la mujer pintó su rostro con tonos blanco y negro. Ambos llevaban un collar con un crucifijo al cuello.

Cuando llegaron al concurso de disfraces, el perrito desfiló con gracia y posó en una plataforma de madera, dejando a todos impresionados con su originalidad. Como resultado, el peludo participante se alzó con el primer lugar en la competencia.

La escena fue acompañada por la icónica canción "Música de Antro 2023 mix La Monja", de Kingzton Beat, que se ha vuelto famosa por ser la banda sonora del baile de 'La Monja' en la feria.

Como era de esperar, el video no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes sociales. Hasta el momento, ha acumulado más de 657 mil reproducciones, casi 200 mil me gusta.