Influencer gana fortuna millonaria vendiendo fotos del vello de sus axilas

Influencer gana fortuna millonaria vendiendo fotos del vello de sus axilas Influencer gana fortuna millonaria vendiendo fotos del vello de sus axilas.

Fenella Fox, una mujer de 30 años nacida en Worcester, Massachusetts, se ha convertido en tema de conversación en todo el internet debido a su inusual fuente de ingresos. 

Fox reveló que ha ganado una asombrosa cantidad de 492,800 libras, equivalente a 11 millones 79 mil 600 pesos mexicanos, vendiendo fotos de sus axilas con vello.

El peculiar negocio de Fox fue dado a conocer a través de un reportaje publicado por el Daly Mail y retomado por Milenio, donde la joven explicó que puede ganar alrededor de ocho mil 200 libras al mes, lo que equivale a 181 mil 705 pesos mexicanos, gracias a la venta de estas imágenes.

La decisión de vender fotos de sus axilas con vello surgió después de que Fox comenzara a publicar su vello corporal en línea como una forma de protesta contra los estándares de belleza femeninos. 

Su fuente de ingresos la ha convertido en objeto de ataques y acoso
Sin embargo, esta inusual fuente de ingresos no ha estado exenta de controversia, ya que ha sido objeto de ataques y acoso por parte de algunos internautas.

Fox ha relatado que ha enfrentado comentarios ofensivos y ha sido físicamente acosada por personas que asumieron erróneamente que estaría dispuesta a mantener relaciones íntimas con ellos debido a su trabajo. 

Además, ha sido víctima de amenazas violentas, incluyendo un sujeto que manifestó intenciones de asesinarla.

A pesar de las desventajas y la ansiedad que su trabajo genera en las interacciones en persona, Fenella Fox se considera feliz y ha logrado una libertad financiera que le permite viajar por el mundo y vivir en lujosos alojamientos, aunque, claro, también reconoce el impacto en su salud mental, lo que ha llevado a preocupaciones por parte de su familia.

La influencer destacó que, a pesar de las críticas y la controversia, su forma de ganarse la vida ha sido adoptada por miles de mujeres en línea, lo que evidencia la diversidad de opciones en la era digital.