Joven intenta cargar su automóvil Tesla con gasolina

Joven intenta cargar su automóvil Tesla con gasolina Joven intenta cargar su automóvil Tesla con gasolina.

En los últimos días, las redes sociales han sido testigo de un curioso incidente protagonizado por una joven de 22 años llamada Danielle Wright.

Danielle Wright, propietaria de un vehículo Tesla, se volvió viral debido a un video en el que se le ve intentando cargar su automóvil eléctrico en una estación de gasolina.

El video fue captado por un hombre que esperaba su turno para abastecer su vehículo con combustible, y este decidió compartir el divertido momento en las redes sociales.

Joven se hace viral al intentar cargar su Tesla con gasolina
Al parecer, Danielle no estaba familiarizada con el funcionamiento de su Tesla y, en un intento por abastecerlo de gasolina, se encontró en una situación embarazosa. Buscó desesperadamente la entrada de combustible en su automóvil, pero al no encontrarla, expresó su sorpresa con gestos de desconcierto.

Lo que la joven no sabía es que los vehículos eléctricos, como el Tesla, no funcionan con gasolina, ya que se alimentan de electricidad a través de un conducto especial de carga. Estos vehículos son conocidos por su respeto al medio ambiente al no depender de hidrocarburos.

El video se volvió viral rápidamente y generó risas y comentarios en las redes sociales. Incluso el propietario de la plataforma X (antes Twitter) Elon Musk respondió a la publicación. 

A pesar de la vergüenza inicial, parece que Danielle también tomó con humor su confusión.