Mujer bebe leche de vaca directo de la ubre y se hace viral

Mujer bebe leche de vaca directo de la ubre y se hace viral Mujer bebe leche de vaca directo de la ubre y se hace viral.

Una mujer ha acaparado la atención de las redes sociales con una sorprendente acción que dejó a muchos internautas atónitos. 

En un video que se ha vuelto viral, se muestra a la mujer ordeñando una vaca de manera tradicional, un acto poco común en la vida urbana moderna. Sin embargo, lo que realmente impactó a los espectadores fue lo que sucedió a continuación: la mujer comenzó a beber la leche directamente de las ubres de la vaca.

El inusual video, compartido por la usuaria Vilma Enriquez González en TikTok, fue difundido por la cuenta “Prófugos del ácido fólico”(@esdeprofugos2) en Twitter, especializada en compartir momentos virales de internet. 

Pasa de ordeñar a la vaca a beber directamente de ella
En la grabación, la mujer pasa de ordeñar a beber la leche directamente de la ubre de la vaca, acompañando la escena con la descripción: "Te llevaré a mi pueblito, pero tú no sabes tomar leche de vaca así".

Esta inusual acción generó una avalancha de reacciones y comentarios en las redes sociales, con muchos internautas sorprendidos e incluso expresando su asombro ante la escena.

Comentarios sobre la higiene
Comentarios como "La brucelosis feliz viendo a su próxima víctima" o "Delicioso poder hacerlo, pero es mejor lavar muy bien la ubre", reflejaron la preocupación por la seguridad alimentaria y la higiene en este tipo de prácticas.

Vale la pena recordar que la leche cruda (no pasteurizada) puede contener bacterias perjudiciales, lo que lleva a muchas autoridades sanitarias y reguladoras a recomendar la pasteurización de la leche antes de su consumo.

El video ya ha acumulado más de cientos de miles de reproducciones en Twitter, convirtiéndose en un tema de debate en las redes sociales y avivando la discusión sobre la seguridad alimentaria en el consumo de leche cruda.