Joven admite ser "el cuerno" de una pareja con boda próxima y busca consejo

Joven admite ser Joven admite ser "el cuerno" de una pareja con boda próxima y busca consejo.

Una joven ha desatado controversia en TikTok después de revelar un secreto en un video. El video comienza con la chica diciendo: "Soy el cuerno de una pareja que se va a casar y tengo un dilema moral que ni yo misma puedo creer".

Luego, explica que necesita ayuda para decidir qué hacer y quiere leer los comentarios de los usuarios para determinar la mejor forma de abordar su situación.

En el video, la joven comparte su historia. Hace un tiempo, mantuvo una relación sin compromiso con un chico, sabiendo que él ya estaba en una relación. No le dio mucha importancia en ese momento, ya que la relación no era seria.

Joven revela ser el ‘cuerno’ de una pareja que se va a casar
La sorpresa llegó cuando descubrió que este chico con el que tuvo una relación casual ya estaba comprometido con otra persona. Ante este dilema moral, decidió recurrir a los usuarios de TikTok en busca de orientación.

El video se volvió viral rápidamente, generando una gran cantidad de comentarios de internautas que ofrecieron consejos diversos. Algunos le aconsejaron que revelara la verdad a la novia del chico, mientras que otros argumentaron que no le correspondía intervenir en la relación de la pareja comprometida.