Pareja celebra boda en pleno huracán y son criticados en redes sociales

Pareja celebra boda en pleno huracán y son criticados en redes sociales Pareja celebra boda en pleno huracán y son criticados en redes sociales.

Mientras el huracán Norma azotaba varios estados del norte de México unas semanas atrás, una pareja desafió las recomendaciones de las autoridades y celebró su boda en medio del fenómeno meteorológico, generando opiniones encontradas en las redes sociales.

A pesar de las advertencias sobre la importancia de resguardarse en zonas seguras, la joven novia, que había estado planificando su boda durante tres meses, decidió seguir adelante con la celebración, incluso cuando el huracán tocó tierra en Sinaloa.

La novia explicó que, aunque las condiciones meteorológicas se deterioraron en el día de la boda, su determinación no vaciló. Añadió que incluso la banda musical contratada canceló su actuación mientras se estaba preparando para la ceremonia, informó Excelsior; sin embargo, a pesar de los obstáculos, el video compartido en TikTok mostró a los asistentes disfrutando de la fiesta.

El evento nupcial en medio del huracán que se ha viralizado en los últimos días ha suscitado opiniones divididas en las redes sociales, con algunos usuarios calificándolo como un acto imprudente en un momento en que las autoridades instan a la población a buscar refugio.