La "Pompis" vende su ropa interior usada para ayudar a los damnificados en Acapulco y recibe fuertes

La La "Pompis" vende su ropa interior usada para ayudar a los damnificados en Acapulco y recibe fuertes.

La famosa bailarina conocida como “La Pompis” ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una iniciativa poco convencional para recaudar fondos destinados a los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán “Otis”. 

En lugar de un típico bazar de artículos personales, la ”Pompis" ha decidido vender prendas íntimas usadas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió la noticia, explicando que pondría a la venta 100 prendas de lencería de uso personal.

Los ingresos obtenidos de esta peculiar venta se destinarán a la compra de despensas para ayudar a las personas que perdieron sus hogares y pertenencias debido al desastre natura

Busca recaudar fondos con su ropa interior
El post en su red social incluye un número de teléfono al que los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp para realizar la compra de las prendas. La iniciativa ha generado una respuesta mixta en las redes sociales, con algunos elogiando la intención altruista de la “Pompis” y otros enfocándose en el aspecto insólito de la venta.

A pesar de la controversia, varios seguidores reconocieron el esfuerzo de la bailarina por ayudar a los necesitados y la elogiaron por su generosidad. Mostrando una amplia colección de lencería en la publicación, ha destacado por su buena voluntad en medio de la crisis en Acapulco.

La Pompis se une a otros famosos que han buscado maneras creativas de apoyar a los damnificados, demostrando que la solidaridad puede tomar muchas formas inusuales pero efectivas en momentos de necesidad.