Abuelito y nieta de escasos recursos visitan el cine por primera vez 

Abuelito y nieta de escasos recursos visitan el cine por primera vez  Abuelito y nieta de escasos recursos visitan el cine por primera vez .

Un emotivo momento se vivió en Venezuela, donde un hombre de la tercera edad y su nieta, ambos de escasos recursos, experimentaron por primera vez la magia del cine gracias a la ayuda del influencer @manuelconecta. 

Conmovido por la historia de este abuelito que recolecta tapas de cartón de huevo para obtener algo de dinero, el joven creador de contenido decidió hacer realidad un sueño para ambos.

El video compartido en TikTok ha cautivado a más de 7 millones de espectadores, mostrando al abuelito cargando tapas de cartón mientras el influencer se acerca y le ofrece 50 dólares para llevarlos al cine. La nieta, al ser cuestionada sobre su experiencia en un cine, reveló que nunca había tenido la oportunidad de ver una película en la pantalla grande, un hecho que conmovió a todos, informa elimparcial.com

Un día muy especial
Durante la visita al cine, el influencer no sólo proporcionó la entrada, sino que también compró palomitas y chocolates para que disfrutaran de la función. Además, llevó a la niña al área de juegos de la plaza comercial, generando una emoción palpable en ambos. 

Para sorpresa del abuelito, también recibió un regalo especial: unos tenis nuevos, reemplazando los zapatos completamente rotos que llevaba.

La reacción en las redes sociales fue abrumadoramente positiva, con cientos de miles de me gusta y numerosos comentarios expresando admiración y gratitud hacia el influencer por su gesto generoso. 

Usuarios de TikTok dejaron mensajes como "Quiero ser millonario y hacer esto por el resto de mi vida" y "Este video me hizo reflexionar que para uno algo común, para otros es algo nuevo y maravilloso".