Se roban las ranitas de la tienda "Señor Frog´s" Acapulco

Se roban las ranitas de la tienda Se roban las ranitas de la tienda "Señor Frog´s" Acapulco.

Las emblemáticas ranas mariachis del restaurante Señor Frog's en Acapulco, Guerrero, que resistieron valientemente al huracán Otis, fueron víctimas de la delincuencia, siendo robadas de su ubicación original frente al establecimiento. La noticia fue confirmada por la propia empresa a través de sus redes sociales.

Las ranas mariachis se convirtieron en un atractivo turístico popular en Acapulco, especialmente después de sobrevivir a los vientos devastadores de más de 270 kilómetros por hora que trajo consigo el huracán Otis a finales de octubre. Los turistas aprovechaban la oportunidad de tomarse fotografías junto a estas singulares figuras, que se mantenían firmes en medio de la destrucción causada por el fenómeno meteorológico.

Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando la tienda Señor Frog's anunció que las ranas mariachis habían sido sustraídas sin permiso. La noticia generó indignación en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su pesar por la pérdida y condenaron el acto delictivo.

A través de publicaciones en redes sociales, la tienda compartió imágenes de la camioneta en la que fueron vistos los presuntos ladrones, identificados como el conductor y su acompañante. Las ranas fueron avistadas en diversas ocasiones en la batea de la misma camioneta, lo que generó una intensa búsqueda por parte de la comunidad para recuperar las figuras robadas.

A pesar de los esfuerzos por identificar a los responsables, hasta el momento las ranas mariachis no han sido recuperadas. Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los usuarios comparten información sobre el paradero de las figuras, instando a la colaboración para localizar la camioneta blanca con verde, cuyas placas pertenecen al Estado de México (LE-05-330).

La tienda Señor Frog's emitió un comunicado expresando su tristeza por el robo y asegurando que confían en que las ranas regresarán pronto a su lugar original. La situación ha despertado solidaridad entre los seguidores de la marca, quienes prometen apoyar comprando productos de la tienda como muestra de respaldo.