Mujer confiesa que su esposo tiene otra familia, pero ella es feliz porque la mantiene

Mujer confiesa que su esposo tiene otra familia, pero ella es feliz porque la mantiene Mujer confiesa que su esposo tiene otra familia, pero ella es feliz porque la mantiene.

La red social Instagram se ha convertido en testigo de un insólito caso que ha captado la atención de cientos de internautas. La usuaria @yvaraneb publicó un video en el que revela con orgullo que su esposo tiene otra familia, desatando una ola de críticas y comentarios en la plataforma.

En la grabación, Yvarane Batista relata con aparente tranquilidad su peculiar situación marital. Afirmó que, a pesar de tener conocimiento de la existencia de otra esposa y un hijo fuera de su matrimonio, se siente feliz en su relación. 

"Mi esposo tiene una amante y yo siempre lo he sabido desde un principio de la relación, ahora mismo le hice su desayuno para que vaya a visitarla", compartió la mujer.

La pareja lleva 10 años de matrimonio, y según Yvarane, su esposo ha mantenido una relación paralela durante siete de esos años. De manera sorprendente, la mujer no sólo conoce a la persona con la que su esposo comparte su vida, sino que también está al tanto de detalles como su lugar de residencia y su familia.

Ella está feliz con su dinámica matrimonial
La peculiar convivencia incluye el intercambio de ropa entre los hijos de ambas partes. 

"Nosotros tenemos un niño y una niña, y con ella él tiene un niño. Incluso, yo le mando a ella la ropa que deja mi niño para el suyo, que es más pequeño", detalló Yvarane.

Lo más llamativo de la historia es la percepción que tiene la mujer respecto a su situación. Se autodenomina como "mantenida" y anima a otras mujeres a aceptar que, si tienen una pareja trabajadora que las sustenta económicamente, permitan que mantengan relaciones adicionales.

"Yo le he apoyado que él tenga esa amante porque él es un hombre muy trabajador, y a mí y mis hijos nunca nos ha faltado nada. Soy una mantenida", expresó.

Ante la interrogante de por qué su esposo mantiene esta doble vida, Yvarane argumenta la atracción física que ejerce sobre otras mujeres. 

"Mi marido está buenísimo, es obvio que otra mujer lo quiera tener, pero yo no soy tóxica ni celosa, y prefiero compartir a mi hombre que dejárselo a ella sola", concluyó la polémica protagonista. 

La historia continúa generando debate y opiniones divididas en las redes sociales.