Insólito velorio en discoteca, bailan alrededor del ataúd para despedir a hombre amante de la fiesta

Insólito velorio en discoteca, bailan alrededor del ataúd para despedir a hombre amante de la fiesta Insólito velorio en discoteca, bailan alrededor del ataúd para despedir a hombre amante de la fiesta.

Un hombre que disfrutaba de la vida nocturna y las fiestas fue despedido de una manera única en su velatorio, que se llevó a cabo en su discoteca favorita, "La Unión", en El Salvador.

Este evento singular ha captado la atención de muchos, ya que difiere notablemente de los tradicionales rituales fúnebres.

Homenaje a un amante de la fiesta en El Salvador
A pesar de que el nombre del difunto no ha sido revelado, su último deseo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, acumulando más de 60 mil reproducciones de un video que documenta el peculiar homenaje.

En lugar de lo que comúnmente se asocia con los velorios, este evento se transformó en una celebración llena de música y alegría, reflejando la pasión del fallecido por la vida nocturna.

Familiares y amigos se unieron para despedir a su ser querido de una manera que encapsuló su amor por la diversión y la fiesta.