Joven adquiere vestido por 80 pesos en el tianguis y descubre que es un Alexander McQueen

Joven adquiere vestido por 80 pesos en el tianguis y descubre que es un Alexander McQueen Joven adquiere vestido por 80 pesos en el tianguis y descubre que es un Alexander McQueen.

Una joven usuaria de TikTok ha dejado boquiabiertos a los usuarios al compartir su reciente hallazgo: un elegante vestido de la afamada marca Alexander McQueen entre montones de ropa de segunda mano.

Identificada como Yaneli Cabrera Arreola (@yanelicabreraa) en TikTok, esta hábil buscadora de tesoros se ha ganado la atención de la comunidad por sus hallazgos en la ropa de paca.

En una de sus más recientes publicaciones, Yaneli compartió la historia de un vestido de noche en un tono lila que adquirió por tan solo 80 pesos en el tianguis.

Joven encuentra vestido de Alexander McQueen en el tianguis
Lo que hizo que este descubrimiento fuera aún más extraordinario fue la revelación de que la prenda no era un artículo común; resultó ser un vestido de la reconocida firma Alexander McQueen.

En el video, Yaneli se prueba la prenda entre la bulliciosa multitud del tianguis, acompañada por la pegajosa melodía de 'Money, Money, Money' de Abba.

Al revisar la etiqueta, la joven se dio cuenta del valor de su hallazgo. Compartió con sus seguidores cómo lucía el vestido después de ser lavado, planchado e incluso complementado con maquillaje para resaltar su esplendor.

La incógnita sobre el destino del vestido permanece, ya que Yaneli no ha revelado si planea quedarse con él o si considerará la posibilidad de revenderlo a un precio más elevado.