Draco, el perrito que se convierte en sensación al reaccionar a críticas a AMLO

 Draco, el perrito que se convierte en sensación al reaccionar a críticas a AMLO Draco, el perrito que se convierte en sensación al reaccionar a críticas a AMLO.

En un nuevo episodio que ha conquistado las redes sociales, el perrito "Draco" se ha vuelto viral una vez más por su peculiar reacción ante críticas dirigidas a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

En el video compartido en TikTok por el usuario @martinsantiagojar, Draco responde de manera notable a los insultos dirigidos a AMLO. Mientras el dueño repite expresiones despectivas sobre el presidente, el perro ladra y muestra evidente molestia que va en aumento. En otro clip, se observa cómo Draco empuja la puerta con fastidio después de escuchar comentarios negativos sobre AMLO.

La reacción del perro denota una clara rabia, manifestándose con ladridos y agitación cada vez que su dueño menciona acciones negativas hacia el presidente. Incluso, salta hacia la cámara e intenta morder el dedo de su dueño, gesto que parece calmarse cuando dejan de hablar de manera despectiva sobre AMLO.

Como en videos anteriores, los comentarios en la publicación incluyen humorísticas frases como "Un verdadero hombre nunca habla mal de Andrés Manuel López Obrador", y algunos sugieren enviar el video al presidente para que lo presente en una de sus conferencias matutinas. La situación también recuerda a otro video viral en el que un perro lloraba cada vez que le decían "Tú eres Peña Nieto", generando risas y comentarios divertidos entre los usuarios.

El carismático Draco sigue acumulando seguidores y demostrando que hasta los animales pueden generar contenido viral en las redes sociales.