Perrito bebe dos botellas de alcohol y su dueño lo descubre en estado de ebriedad

Perrito bebe dos botellas de alcohol y su dueño lo descubre en estado de ebriedad Perrito bebe dos botellas de alcohol y su dueño lo descubre en estado de ebriedad.

Una mujer compartió un video en el que expone que su mascota, un adorable perrito, se embriagó al consumir dos botellas enteras de alcohol. La situación ha generado preocupación entre los internautas, quienes expresan su inquietud por la salud del peludo amigo.

Al parecer, la dueña había dejado sola a su mascota en casa. Sin embargo, al regresar a casa, se encontró con una sorpresa que dejó a todos sorprendidos.

Mascota se embriaga con dos botellas de alcohol
La mujer, visiblemente impactada, acusa al travieso amigo de cuatro patas de haber consumido dos botellas de alcohol, revelando la situación a través de las redes sociales.

Mientras cuestiona al animalito sobre el incidente, se dirige hacia la cocina, donde descubre una segunda botella con menos de la mitad de su contenido y vuelve a preguntar al peludo.

En un intento por evidenciar la travesura, la mujer invita al perrito a acercarse, revelando que no puede mantenerse en pie y que sus patitas se deslizan debido a la falta de equilibrio y coordinación, provocando risas entre los espectadores, pero también preocupación por la salud del can.

La incertidumbre de la dueña ante la situación se refleja en el video, donde admite no saber qué hacer. Sin embargo, este comentario no fue bien recibido por los internautas, quienes expresaron su descontento y exigieron que se proporcionara atención médica inmediata al animal.

La viralización del video ha generado un debate en las redes sobre la responsabilidad de los dueños de mascotas y la necesidad de garantizar su seguridad, incluso cuando se encuentran solos en casa.