Despiden a joven tras quejarse de su trabajo en una cafetería

Despiden a joven tras quejarse de su trabajo en una cafetería Despiden a joven tras quejarse de su trabajo en una cafetería.

En los últimos días, la historia de una joven se ha vuelto viral después de que compartiera su experiencia de ser despedida de una cafetería tradicional.

La protagonista, a través de su perfil en redes sociales, expresó su molestia por sentirse constantemente vigilada por sus jefes.

"De las cosas que me molestan, la hipervigilancia. ¿Hay cámaras en el establecimiento? Pues no, ¿qué los jefes están todo el día eh? Tened cuidado que os estamos viendo. Bueno, pues un besazo. ¿Qué te digo? Me echo en la vitrina un rato y me miras y me haces unas fotos. ¿Qué quieres que haga? No voy a trabajar mejor porque yo sé que me estás vigilando", mencionó la joven en su publicación.

Además de criticar la constante vigilancia, la mujer también arremetió contra los grupos de mensajes, considerándolos injustos.

Joven TikToker despedida tras exhibir vigilancia en cafetería tradicional

En otro video, sorprendió a sus seguidores al anunciar que, tras la viralidad del primer video, había sido despedida. Sin embargo, sorprendentemente, la noticia pareció no preocuparle.

"El otro día fui a trabajar a hacer mi jornada de 8 horitas y media y, oh sorpresa, me estaban esperando los de recursos humanos para tener una charlita amiga con una verborrea impresionante, para decirme lo que todos veníamos sospechando desde que subí cierto videito a cierta plataforma. Me dicen: 'Entendemos que no estás gusto en la empresa, que no me ven contenta con mi puesto y por eso necesitaba que en ese momento yo dejase de trabajar'", relató la joven en el segundo video.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, manifestando su molestia hacia la empresa por lo que consideran un despido injusto.