Arrestan a hombre tras desnudarse en Disneyland

Arrestan a hombre tras desnudarse en Disneyland  Arrestan a hombre tras desnudarse en Disneyland .

Un visitante de Disneyland fue arrestado después de protagonizar un incidente escandaloso en la icónica atracción "It's a Small World". El joven, de 26 años y no identificado, fue captado en video arrancándose la ropa y gateando por la atracción, generando pánico entre los pasajeros.

En las imágenes compartidas, se observa al individuo en boxers trepando las figuras animatrónicas y sentándose en una representación del Taj Mahal mientras las alfombras voladoras giraban a su alrededor. Los gritos del personal intentando detenerlo se mezclaban con las preocupaciones de los testigos sobre posibles daños.

"¡Para, para! Necesito que pares", se escuchó a un miembro del personal mientras instaba al hombre a detener su comportamiento peligroso. "Por favor, detente, te lastimarás", agregaron.

En medio del caos, un espectador exclamó: "Oh Dios, va a romper todas las cosas". Incluso se pidió detener la música característica del paseo debido a la inusual situación.

En otro video, el hombre fue grabado caminando desnudo por el agua antes de abandonar la atracción. Posteriormente, se le vio paseando sin ropa por el parque, dejando su vestimenta amontonada al costado de la atracción, que fue cerrada temporalmente durante el incidente.

La testigo Ashley Esqueda compartió su asombro en redes sociales, escribiendo: "Estoy en Small World y hubo un incidente. No puedo creer que esto esté sucediendo".

La policía de Anaheim llegó al lugar alrededor de la 1:30 p.m. del domingo y arrestó al individuo bajo sospecha de exposición indecente y estar bajo la influencia de una sustancia controlada, según informó KTLA.