Sus "amigas" se avergüenzan de ella por vender pan en la calle y su vida da giro inesperado

Sus Sus "amigas" se avergüenzan de ella por vender pan en la calle y su vida da giro inesperado.

La historia de Anahí, una adolescente venezolana que encuentra su sustento vendiendo pan en las calles, ha cautivado las redes sociales gracias al tiktoker @soyvidalv, dedicado a compartir relatos que impactan positivamente. 

En una emotiva entrevista, Anahí revela que la soledad la rodea, ya que sus amigas la abandonaron debido a su forma de ganarse la vida.

Con tan solo 17 años, Anahí explica que su situación la lleva a trabajar en las calles, ya que su familia no puede costearle la educación ni una vida considerada "normal". 

En un conmovedor momento, el tiktoker decide comprarle el resto del pan por una suma considerable, destinada a la cena de la joven.

No puede tener una vida normal
El video viral obtiene más de 11 millones de reproducciones, llevando a @soyvidalv a buscar a Anahí nuevamente. En una serie de gestos altruistas, la lleva a un salón de belleza para renovar su apariencia, le regala ropa, una despensa y un celular. Las sorpresas continúan con electrodomésticos y muebles para su hogar, generando lágrimas de felicidad en Anahí, como menciona el medio Televisa Espectáculos

Sin embargo, la historia toma un giro inesperado cuando Anahí revela tener un hijo de un año, pidiendo disculpas por ocultar esta parte de su vida. 

A pesar de los regalos y muestras de apoyo, las críticas en redes sociales no tardaron en surgir, cuestionando las intenciones y relaciones de la joven.

La historia de Anahí refleja la complejidad de la vida cotidiana y la vulnerabilidad de quienes enfrentan situaciones adversas. El relato continúa generando debate en las redes, destacando la importancia de la empatía y la comprensión en las interacciones digitales, ya que cada historia es diferente y no podemos juzgar algo que nunca hemos vivido.