Una joven descubre la infidelidad de su novio y lanza sus pertenencias por la ventana de un sexto pi

Una joven descubre la infidelidad de su novio y lanza sus pertenencias por la ventana de un sexto pi Una joven descubre la infidelidad de su novio y lanza sus pertenencias por la ventana de un sexto pi.

Es bien sabido que una infidelidad puede ser un golpe emocional devastador para cualquier persona, y recientemente, un caso peculiar ha capturado la atención a través de las redes sociales.

Una mujer de 34 años, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se enteró de la infidelidad de su pareja y decidió tomar medidas extremas como respuesta.
Mujer toma drásticas medidas tras descubrir infidelidad de su pareja

Un video que se volvió viral en internet muestra el momento en que la mujer, tras descubrir la traición de su novio, se dirigió directamente a su apartamento, ubicado en un sexto piso. En un arrebato de emociones intensas, decidió arrojar todas las pertenencias de su pareja desde la ventana.

Sin embargo, la venganza de la mujer no se detuvo ahí. Además de lanzar objetos personales de su pareja, como un jarrón, un espejo y pequeños electrodomésticos de cocina, también arrojó objetos más grandes que representaban un peligro para los transeúntes. La situación se tornó tan grave que fue necesario intervenir a las autoridades policiales.

Según los informes policiales, la mujer experimentó una crisis nerviosa durante el incidente y, como medida de precaución, fue trasladada al Hospital Elmhurst para una evaluación más detallada de su estado emocional.